Por qué es el reloj Invicta uno de los relojes más populares en el mundo?

El reloj Invicta es una asequible gama de relojes de moda y lujo. Esta marca de relojes suizos es conocida por crear relojes finos de precio económico. Es una de las compañías de reloj de más rápido crecimiento del mundo.

La palabra Invicta es en latín invencible y la empresa fue fundada por Raphael Picard en Suiza en 1837. Han estado por alrededor de más de un siglo. Tanto los relojes automáticos como los manuales como fueron creados por Invicta en diseños excepcionales y de gran elegancia pero puestos a la venta a precios muy asequibles.

A comienzos de los años 70 cuando la revolución del cuarzo llego al mercado del reloj, la Invicta sufrió como todos los otros relojes suizos. Pero la empresa no murió y se reorganizó en 1991 con el único propósito de crear relojes y ponerlos a disposición del público en tasas bajas.

Los relojes Invicta tienen altos estándares al igual que sus hermanos suizos caros, pero están disponibles a precios que están al alcance del hombre común, o sea son relojes suizos baratos.

Invicta subaqua noma IV

Invicta subaqua noma IV

Algunos de los famosos relojes son Invicta Angel, Invicta Pro Diver y Invicta Elite. Estas líneas tienen relojes que comparten plataformas con muchas grandes empresas suizas.

El Pro Diver es sin duda uno de los relojes Invicta más valiosos y encuentra su lugar en la mayoría de las colecciones de reloj. Incluso hoy en día el submarinista pro tiene ventas máximas entre toda la colección de Invicta.

El reloj de movimiento Esqueletado que muestra el esqueleto entero del reloj ha sido el más intrigante. Al igual que sus contrapartes caras estos relojes están hechos de materiales de alta calidad como cristales de zafiro anti reflexivos y movimientos suizos producidos tanto automáticos como manuales.

El cronógrafo suizo Lupah es uno de los modelos más nuevos. Estos relojes tienen una colección muy diversa pero una cosa es común a todos sus relojes, hacen a un hombre común sentirse como un rey.

Los relojes Invicta tienen un extremo más alto también. Crearon el 18 k oro dragon Lupah automático y también el Pave 37 quilates que tiene 4.600 diamantes sin cortar. El subaqua NOMA que tiene un dial de meteorito, así como la edición limitada Ocean Ghost hablan de sus grandes habilidades en hacer relojes.

Los relojes Invicta se hacen disponibles no sólo para hombres y mujeres sino también en un rango llamado Lupah bebé. Estos relojes tienen correas de colores y se puede comprar un reloj y una gran variedad de correas para ir con ellos. Tales ideas económicas pero de moda son el fuerte de Invicta.

Aunque los relojes de Invicta son relojes de bajo costo requieren algunos mantenimientos básicos. Hay ciertas pautas para aumentar la vida de su colección.

Uno siempre debe mostrar el reloj a un distribuidor autorizado si el reloj necesita ser reparado. El reloj debe mantenerse en una caja de reloj que tenga amortiguadores para evitar que consiga ser rasguñado. Pero lo más importante, uno debe considerar invertir en un estuche con el fin de reducir el desgaste de la corona para así añadir años a la vida de los relojes.

Creo que sería correcto decir que un comprador inteligente que quiera valor por su dinero sin duda tendrá en su colección un reloj Invicta.